Minyons Escoltes i Guies de Catalunya

MISC Montserrat International Scout Centre ES

07.10.2021

Aula Natura Can Palós





Cocina equipada Duchas: 3 Agua potableAcceso a vehiculos privados Acceso en transporte público Lavabos: 5 Capacidad máxima: 35 personas Apto para personas con mobilidad reducida Nevera Ahorro de agua, depuradora biológica Derecho a cocina Enfermería

Pueblo: Sant Boi de Llobregat
Comarca: Baix Llobregat
Capacidad (min): 14
Capacidad (max): 36

Can Palós es una casa de campo construida entre finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII que aún conserva piezas arquitectónicas de interés como las prensas de vino, el reloj de sol, el arco elíptico de la puerta principal, la fuente y el horno. Situada en una zona agroforestal privilegiada, muy cerca de Barcelona, donde los márgenes de roca seca coexisten con viñedos, cerezos, almendros, olivos, algarrobos, así como el pino, roble y bosques de encinas. No está lejos de Anell Verd, una ruta para peatones y ciclistas que proporciona un acercamiento a los sitios de mayor interés paisajístico y cultural.

Can Palós pertenece a nuestra red de Centros Scouts. Estas instalaciones estan situadas en un entorno natural de interés y ofrecen actividades educativas en línea con los valores del método scout y guía.

+ INFO: info@centresescoltes.cat

 


Comparteix